Seguidores

lunes, 23 de junio de 2014

xd

No puedo, de verdad que no puedo, ¿que blog mas penoso, horrible y asqueroso tengo? joder, de verdad que cuando me he metido me ha dado asco. Bueno que me da igual la verdad, que me he acordado y he entrado a ver como estaba esto. Las cosas no han cambiado mucho desde la última vez que entré, habré crecido y ganado un par de kilos, hace dos semanas cumplí por fin los 14, sigo igual de hasta los cojones de lo tíos y como no iba a ser le voy a dedicar esta entrada que tal vez sea la primera de muchas o la última según me de.
¿Que cojones se creen? Seguramente no me lea ninguno pero de todas formas ¿que cojones os creéis? 'Ay pero si vosotras sois iguales solo os fijáis en el físico y nosotros también nos lo curramos' Y una polla, vale os lo podréis currar pero nunca, por vuestro bien os comparéis con una mujer porque os llevaréis una hostia, empezando porque a vosotros nos estallan los ovarios todos los meses durante unos días. Aunque bueno es como contradecirme, porque me gustan mas los tíos que a un tonto un lápiz, porque seguramente soy la persona mas salida que conoceréis, pero estoy salida, nada mas. Me explico lo físico es lo que me atrae, ni amor ni ñoñerias ni mierdas de esas, lo odio, odio las películas y libros románticos, solo soy capaz de enamorarme de personajes ficticios, ¿porque solo los hombres pueden utilizar a las mujeres?¿porque no al revés?
Escribiría más pero la verdad es que no tengo ganas.
P.D: Voy a abrirme un blog literario, si alguien quiere el link pedírmelo.

No hay comentarios: