Seguidores

martes, 10 de diciembre de 2013

Hey.

Hola. Sí, hola ¿Que buen saludo para no haber hablado desde hace relativamente un año no? Bueno sinceramente me da exactamente igual, llevo demasiado tiempo sin aparecer por aquí como para que alguien lea esto así que por una vez contaré las cosas de verdad.
Para empezar he entrado al blog por casualidad, estaba yo tan feliz buscando reseñas de libros y de repente me he acordado de esto, cuanto tiempo, cuanta gente se ha ido, aquellas bloggeras que ante eran 'populares' han desaparecido, ahora hay gente nueva, pero sinceramente no es lo mismo que antes, pero bueno, no me voy a ir por las ramas tan pronto que tengo tiempo de sobra para hacerlo mas tarde. A lo que iba he entrado en el blog y lo he visto horrible, horroroso, choni, penoso, patético... Sí, cualquiera diría que es mi blog pero es que cuando lo he abierto me ha dado hasta vergüenza ¿como me podía gustar esto? con lo bonito que es un diseño simple y elegante sin adornos por todas partes, algo que te transmita tranquilidad, eso es lo que me gusta. Como podréis ver sigo expresándome igual de mal que antes, parece ser que es de las pocas cosas que no han cambiado. Tiene gracia todo lo que podemos llegar a cambiar en menos de un año o al revés lo poco que podemos cambiar. Yo ya no soy esa niña tonta (o por lo menos eso creo) que no tenía otra preocupación aparte de elegir el nuevo diseño de su blog y como mucho elegir la ropa que se iba a poner el sábado. Pero bueno ahora mi gran preocupación es, que tío se fijará en mi, cuando podré ir a tal fiesta o los tacones que a escondidas tengo que comprarme porque mi madre no me deja llevarlos, así que siendo sincera, creo que prefiero a la niña tonta. ¿Total? A ella le daba igual lo que le dijesen ella era feliz, ahora cada crítica me va hundiendo más y más. Y estas es una de las cosas a las que le veo menos sentido ¿Porque cuanto mas vas creciendo hasta un determinado punto que ya pasas te afecta mas y mas lo que te dicen los demás? Se supone que vamos madurando y nos damos cuenta de que esas cosas no tienen importancia pero nosotros nos damos por vencidos y cedemos dándole el placer de ver al otro rindiéndose. En fin dejemos las ideas filosóficas para otro momento, aún que bien pensado ¿de verdad habrá otro momento? supongo que no, yo dejaré aquí mi Twitter por si alguien que va vagando por los antiguos blogs llega al mio lo ve y quiere poner cara a la que a este sitio dedicó tanto tiempo, pero no sé tal vez no vuelva a escribir o igual dentro de una hora tenéis otra entrada mía, a saber. Pero de todas formas voy ha dejar ya de escribir, cuando eh abierto el blog me he tirado media hora pensando unas pocas frases para comunicar que estoy viva y volver a dejar esto abandonado, pero honestamente esto de poder desahogarme así tan a lo relax no está nada mal, es más igual lo repito algún día. Pero bueno que ya me callo. Tal vez vuelva o tal vez no así que en manos del destino se encuentra este acto. Así que sin mas rodeos. Adiós.

Ya lo he dicho, por si alguien quiere saber quein soy, @OtraCasualidad_

No hay comentarios: