Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012

Test

Buenass molileezes miias lo siento muucho por no haber eescrito pero esque si os digo la verdad en todo lo que llevo de navidades no he hecho absolutamente NADA. No he escrito nada en el blog, tengo que hacer un millon de deberes y estudiar y de todo y no he empezado aun...
Bueno a lo que iba  que mi molila Marta de Call me Maybe me ha nominado a un test que ha hecho Lara de friends4ever2l

¿Cuál es tu olor favorito?
Pues velas perfumadas, el olor a fresa...
¿Cuál es tu afición favorita de navidad?
Patinar sobre hielo. (?)
¿Que te has pedido de regalo estas navidades?
Unas planchas, una mochila, una bandolera y ropa
¿Tu pero momento estas navidades?
Nochebuena porque fue bastante aburrido -_-
¿Y el mejor?
Los días que he quedado con mis amigas (?)
¿Te gustan los dulces de navidad (Turrón, polvorones, mazapanes...)
Mucho sobre todo el turrón de Suchard es lghwrhgn *-* A y el Roscon de Reyes también me encanta.
¿Qué haces antes de abrir la puerta en la noche de Reyes?
Pues nada especial... espero a mi hermana.
¿Prefieres: Nochebuena, Nochevieja o Reyes?
Reyes

Bueno como ya no se quien esta nominado y quien no esta nominado todo el mundo :)


No hay comentarios: