Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2012

Porque no llego a todo






Porque no es tan facil. No es que sea perfecta ni nada parecido pero sigue siendo dificil. Estudiar, estar "presentable" por la mañana, atender en clase, estarcon mis amigas, no dormirme en clase, llegar a casa tener que hacer los deberes, llevar a delante mi blog.... toddo esto y mas y seguir teniendo tiempo para relajarme. ¿Sabes que es un dia en mi vida? Creo que no. Pues es: Levantarme a las 7:00 de la  mañana con el cielo aun de noche. Vestirme, desayunar corriendo un vaso de leche con Cola-Cao, arreglarme el pelo etc... Bajar al garaje meterme en el coche. Llegar al colegio aun casi de noche. Entrar hablar dos minutos con mis amigas. Estar tres horas de clase seguidas intentando no dormirme. Salir para 30min de recreo intentar descansar, intentar hablar con mis amigas. Algo imposible. Parece que no puedo estar sola con mis amigas. No, alguien se me tiene que acoplar y no dejarme tranquila. Esque fastidia, fastidia y MUCHO que tus amigas no puedan contarte tranquilamente lo que les pasa no, tiene que haber alguien siempre que no te deje tranquila. De nuevo otras 3 horas de clase interminables. Vuelta a casa. Comer. Hacer los deberes, estudiar conecttarme cico minutos con el ordenador porque ya son las ocho o las nueve. Cenar. Preparo la cama. Me voy a la cama.
Y bueno que ¿divertido? No se tu pero para mi no imaginaros esto  cinco dias a la semana y el fin de semana no cambia mucho. Enserio no quiero crecer. Yo tambien era de esas de las que pensaban *¡Hay que bien voy a pasar a la E.S.O que ganas tengo!* Llevo 1 semana y ya me arrepiento de ello. Si aun no as pasado a la E.S.O seguramente estaras pensando. Pero que chorradas esta diciendo esta. Y no os diré nada porque teneis razón porque a mi tambien me dijeron esto y pasé totalmete. Y tal vez tu tambien lo hagas. Pero enseio en estos momentos me gustaria volver a ser pequeña. Y me doy cuenta de lo rapido que pasan las cosas. Pero tambien piendo que quiero crecer. Quiero madurar. Quiero podeeer maquillarme y llevar tacones. Pero no es la primera vez y sé que cuando tenga todo esto me artaré  querré volver a retroceder en el tiempo. Pero ya será tarde. Así que hay que vivir la vida. Hay que vivir cada día como si fuese el último. Trata de ser feliz. No trates de ser perfecta porque no es lo mejor ni nada por el estilo.              
La perfección consiste en ser perfectamente imperfecto.





1 comentario:

Marta dijo...

Muy bonita tu entrada ;')