Seguidores

jueves, 11 de octubre de 2012

Otra vez de vuelta

Si ya lo se personitas he esstado otra semana desaparecida y ya lo siento peroooo no tengo tiempo para nada porque entre semana estoy todo el día con cosas del colegio y el fin de semana suelo salir el sabado por la tarde y el resto del tiempo estudiando asique... yo por ahora tengo la semana que viene 2 examenes y entregar un millon de cosas de laminas asi que hay que ponerse las pilas porque seguramente tenga enseguida examen de mates, tecnologia, frances... Ensero estoy rendida y lo unico que quiero es poder dormir hasta las tantas y no tener que hacer nada. Bueno que eso ahora van algunas cosillas:

*El concurso termino el otro dia y NADIE concursó yo estoy vastante indignada pero aun lo puedo entender un poco porque hay colegio y asi. pues igual no os a dado tiempo.

*En mi cole ya han elegido el/la delegad@de clase y gracias a dios no me ha tocado y pensareis pues que raro no? que no porque no tenia ninguna gana de que me tocara porque te acabas comiendo todos los marrones. Asi que yo preferia que no me tocase.

*Ya tengo ¡35 seguis! aunque para algunos sea ridiculo para mi es mucho asi que me alegro mucho de tenner estos 35 seguis y eso que me hace muchisima ilusion y que espero que siga subiendo.

*Y lo ultimo queria anunciaros una cosa. Que si para antes del 1 de Enero de 2013 (sea ser antes de que empieze el 2013) consigo 50 seguis tendreis un premio especial ¿cual? aaa sorpresaa asi que ya sabeis haceros seguiss :)


Xaoo besiis ^.^


No hay comentarios: