Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2012

Lolailo

Nombre imaginativo verdad? Ocno bueno a lo que iba que ya lo se otra vez desaparecida pero esque ¡NO TENGO TIEMPO! y he decidido una cosa no voy a decir mas lo de "losiento por no haber podido escriir..." porque siempre es lo mismo y ya sabeis no? pues eso que ya no lo volevere a poner. Bueno empiezo.
El blog de Call Me Maybe me ha elegido socia del mes y eso que muchas gracias a toda la gente que me ha votado esta es la imagen:
Haber mas cosas he sacado un 9 y medio en un examen de sociales que tuve. Esta semana tengo examen de frances, costas y relieve y presentar un trabajo. Me estoy dando cuenta de que hay un monton de logs que estan cerrando o poniendose en hiatus pero que sepais que el mio no lo esta :). En estos momentos estoy como pffff que no me cuadra nada y lo que mas ecesitaria en estos momentos seria una amiga para poderle contar todo lo que me pasa en estos momentos. Esque bua siento que e voy a cabrear y voy ha explotar y voy a acabar llorando desconsoladamente como una niñata. Y como no tengo mas que contar pues voy a acabar la entrada con esto.

El blog de Call Me Maybe ha hecho una campaña contra el bulling por las personas que aun no habrais oido hablar de ello es el acoso que sufre la gente por internet normalmente adolescentes como la gente que esta en blogger. Podemos ver perfectamente que es por el caso de Amanda Todd que por si no lo sabeis es una chica a la que le hicieron bulling y se suicido. No os puedo contar mucho mas asi que aqui os dejo la imagen:



No hay comentarios: