Seguidores

martes, 2 de octubre de 2012

Dando un vuelco a mi vida.

Bueenaas! Pues ya lo siento por haber vuelto a dejar el blog abandonado (otra vez) pero bueno es lo que hay: deberes, examenes... y muchiisimas mas cosas que tengo que hacer. Asi que a lo que iba cosas quee os tengo que contar.

*Como podeis ver la entrada anterior es una entrada de estas en las que te esxpresas y asi (lo digo asi porque no me sale la palabra) y no se a vosotr@s pero a mi me gusta vastante me ayuda a relajarme, desahogarme y asi porque con tanta cosa que hacer no viene mal poder relajarte. Asi que creo que la entrada siguiente sera tamien de este tipo porque ya tengo pensado un tema.Que os voy a contar para aclararlo. Pues haber el tema va a ser que este verano me paso lo peor que me podia haber pasado con el chico que me gustaba y bueno pues ahora hay cosas que entiendo vastante mejor que antes y asi.

*Este log va dar un suuuuuper cambio ¿vale? pues bien para empezar nada de morados ni tonos fuertes BLANCO, BLANCO si porque estos colores ME AGOBIAN me ponen de los nervios y como voy ha hacer yo el diseño piues seguramente sea algo sencillito jeje. En fin la mayoria de las cosas seran blancas o de tonos calidos con un estilo como mas no sofisticado ni pijo vale? quiero algo como que quede mejor no con tanta cosa. Y si a mi me pone nervios pues a vosotras seguramente mas jejej.

*Tercer y ultimo punto (este es cortito) ues haber que si me podeis votar para socia del mes en el blog Call Me Maybe ~ no es mucho esfuerzo que yo sepa es: entrar en el blog, pinchar en mi nombre e la encuesta, darle a enviar y listoooo. Luego ya si quereis mirar el blog o iros con vuestro unicornio rosa (?) eso ya me da igual asi que venga que no os vais a morir. 

Besiis ^.^


No hay comentarios: