Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

Ya he vuelto

Buenaas personitas (?) Ya se que he estado un poco desaparecida porque la semana pasada tenia vacaciones en mi ciudad pero tuve la gran suerte de que... Me fui de vacaciones. Si, me fui a Irlanda y ahora estareis pensando vaya morro noseque nose cuantos. Pues no para empezar porque a mi no me gustan mucho (bueno ni mucho ni nada) asi que buff... y luego encima hacia muchisisisimo frio y no habia ningun buenorro asi que... no era mui divertido.
Haber hoy ya he empezado el colegio en serio buaa casi me da algo hoy a primera hora e tenido plastica y visuales y he llenado una hoja solo con lo que teniamos que hacer en el primer tema y tengo 3 semanas para hacer 9 ejercicios (que cada uno ocupa por lomenos media pagina) 5 laminas un esquema media pagina de vocabulario y una autoevaluacion. Imaginaros todo eso en tres semanas y asi todo el curso SOLO de plastica y visuales. No se como voy a aprobar. Luego lengua con una que parece que esta hablando en misa y luego empieza a gritar buaa. Educacion fisica que he tenido que correer 8 vueltas y casi me da algo y va y nos dice que para aprobar hay que correr 8 vueltas y para sacar sobresaliente 18! y yo quiero ir a por el SB asi que...  Despues de el recreo emo tenido Tecnologia y bueno  mas o menos bien porque hemos tenido que dar soluciones para un problema y nos hemos tirado toda la hora hablando. Mas tarde hemos tenido sociales y bueno... hemos subido a la biblioteca y estabamos yo y mis dos amigas juntas y luego tres chico delante y nos hjemos tirado toda la hora haciendo el chorra. Pero lo malo es que no se como se me van a meter las montañas de europa, ni los rios, ni las costas.... ni nada y luego encima tengo que aprendermelo de todos los continentes y la primera semana de octubre nos va a poner un examen de las montañas. Que horror. Y luego al final hemos tenido reli que tampoco ha estado mal porque hemos estado todo el rato hablando y asi que a sido mas ameno. Y eso es todo ajjajaj
Bueno cielitos Chao espero no haberos aburrrido porque esta entrada que no es que sea muy aburrida pero por lo menos escribo algo.
Chaooo bss


No hay comentarios: