Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Sigo viva

Bueno solo era para deciros quue sigo viva casi no voy a poder escribir porque estoy desde el ordenador de mi hermana y me esta metiendo prisa. Bueno y eso que queria deciros que solo podre escribir los fines de semana o algun dia y que la semana que viene tengo fiesta asi que igual puedo peroo ya lo siento jejej me voy de vacaciones. En fin un lio haber y luego estoy nominada a algun que otro test y hasta que no tenga tiempo pues no podre subirlos ni nada. Y por si no lo sabiais el Lunes empeze la eso y todo eso por lo que ahora estoy echa un lio con todos los profes y bufffff y ahora que me empiezan a poner deberes y es entre horrible y lo siguiente. Y con esto quiero deciros que no podre escribir tan habitualmente pero NO estoy en hiatus. Eso es todo Chaaoo :)


1 comentario:

Soñadora^^ dijo...

cieloo gracias por seguirmee:) yo te sigoo yaaa!! me encanta tu blog!! a mi me pasa lo mismo con lo de conectarme jeje besos<3