Seguidores

viernes, 7 de septiembre de 2012

Nominada a un test

Bueenaas hoy vengo con un test al que me ha nominado Marta de Call Me Maybe bueno aya voy :)

¿Red social favorita?: Tuenti
¿Estas enamorada ahora?: No ni lo estare durante una larga temporada.
¿Ultima cosa que hayas comprado?: La revista Topmusic
¿Que movil tienes?: Un huawei srs hd wow (no sirve para nada)
¿Que prefieres Photoscape o Photoshop? Photoscape porque es el unico que tengo
¿Dulce o salado?:Salado
¿Chocolate o nata?:Nata
¿Que ventanas tienes abiertas en el ordenador ahora mismo? El blog smile because it's worth, tuenti, call me maybe y blogger.
¿Color favorito? Morado y turquesa
¿Proximo sitio al que iras?:Al baño a conseguir arreglarme los pelos de loca que tengo.

Nomiino a:
Paula de Cometas por el cielo
Lacasitos de colores de La Historia Sin Nombre
Sasy y a Laura de Cookie Visuals

Bueno eso es todo bss :)

P.D ya se que tengo que subir la foto del anillo encuanto me acuerde dee coger la camara y sacaar la foto os lo juro que lla subi :))

1 comentario:

Paula dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! *Yo es que soy muy espontanea* xP
Gracias por nominarme. En la siguiente entrada pongo el test! (: