Seguidores

viernes, 14 de septiembre de 2012

Mi vida esta semana

Buenaaas ciielos.Bueno que en esta entradiita os voy a contar unn poco que ha sido de mi esta semana que no he dado apenas señales de vida.Antes de nada va a ser sobre todo de cosas del colegio asi que si no te interesa pues no lo leais que no os voy a matar e_e o si okno. A lo que iba empiezo.

Haber pues el cole (haber estoy en la ESO solo que en mi colegio hay ESO y por eso no voy a instituto) lo empeze el 10, el lunes que era la presentacion. Ese dia dia aunque entraba a las 10 me tenia que levantar a las ocho porque mi hermana que esta en primaria ya habia empezado horario normal (entra a las 9:00) y ademas luego habiamos quedao y asi. Pero yo como no para rizar mas el rizo me levante a las 7:30 para alisarme el pelo (bueno alisarme alisarme no porque me tiro una hora o mas era para repasarme pero cuando me levante voy y veo que casi todo el liso se me habia ido ¬¬) asi que me lo tuve que planchar como pude por encima. Bueno y eso me vesti, desayune y las cosas que suele hacer la gente cuando se levanta a las 9 habia quedado con mis amigas y a las 10 entramos SUPER nerviosas a mirar las listas con los nombres yo estaba super nerviosa y estaba casi temblando. Y encima con toda la gente que habia delante de las listas pues apenas podia leer pero en ese momento una de mis mejores amigas me grito que nos habia tocado juntas. Y yo sin poder creermelo lo empeze a mirar pero no encontraba mi nombre (aunque si que estaba) y de repente vi la primera de la lista ¡MI MEJOR AMIGA! me teniais quever a mi gritando como una loca que iba a la misma clase! enserio al principio no me lo podia creer. Tras los nervios y nuestra felicidad entramos a la clase y nuestra profesora estuvo 2horas explicandonos el horario, las normas, las cosas de la agenda... luego salimos a las 12 y estuve dando una vuelta con mis amigas asta la 13:00.  Los siguientes cuatro dias he estado levantandome a las 7:00 (que nose como me levanto) y saliendo a las 14:30 (que encima cuando salgo, salgo con un hambre...) y estos dias pues nos an estado explicando como son los libros, los profesores, los criterios dee evaluacion (que estoy ya de criterios de evaluacion asta el moño y mira que no llevo) etc..  asi que por ahora tenemos algun que otro deber y asi pero tampoco mucho.

Y eso es mas o menos lo que he hecho esta semana se que me ha quedado un poco largo y que hay unas cuantas chorradas que sobraban pero bueno por lo menos escribo algo.
Algunas cosas que os tenia que decir:
-Porfavor decidme en comentario si quereis que haga alguna entrada sobre el mateeeeeerial escolaar o asi y si quereis que haga un concurso. Porfavor os pido que me digais si quereis o no o si quereis que haga alguna entrada de algo en especial porque me he quedado sin ideas y no quiero que os aburran mis entradas.
P.D acordaros de comentar :)


2 comentarios:

㋛㋛MartaSmile ㋛㋛ dijo...

Hoooooooola!! A mí me encantaría que hicieses un concurso ^^
Puff yo también me puse super nerviosa cuando tuve que ver en que clase me había tocado!! Y por suerte estoy con todos mis amigos :D
Un beso!!

Paula dijo...

Es tu entrada, puedes escribir lo que quieras y hacerla larga o corta.
BIENVENIDA A SECUNDARIA!! Yo voy a un colegio donde también hay secundaria. Lo empecé ayer y puf! estaba super nerviosa pero bueno... otra vez a la rutina.