Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2012

Dia movidito


Bueenaas pues ya lo siento por no haber podido escribir el sabado porque estuve fuera y el domingo porque   estuve sin internet. En fin que eso da igual asi que voy a lo que os iba a contar.
Pues haber el sabado me fui con mi amiga a unas piscinas (que al final no nos bañamos porque hacia un frio que pelaba) y bueno eso que mi amiga subio porque era una comida que iban todo pequeños y para no quedarnos solas pues eso. Antes de subir fuimos a un pueblo que estaba cerca y alli pues nos fuimos las dos solas. Y nos perdimos como dos veces como no. Ese rato fué un poco aburridillo porque nosotras queriamos ir a buscar buenorros y no vimos nada. Luego subimos a donde lass piscinas esas y fuimos a un parquecito que habia al lado. Entonces nos pusimos ha hablar y hacer chorradas y asi y de repente va y aparece un tio (haber no un tio tio uno de nuestra edad) que nos empieza a mirar y a mi me entro la risa. Y de repente nos giramos las dos y vimos que se estaba partiendo de risa cuando le mirabamos (y ademas el chico no es que destacase por ser guapo...)  y nosotras nos fuimos pa otro lado y el chico siguiendonos y nosotras casi llorando de la risa (yo llore de la risa) y asi asta que nos ibamos a sentar en un banco y se nos acerca un niño (que era su hermano) y se le pone a mi amiga:
-¿de donde eres?
-de la china
-de la china o japon esque mi hermano quiere deciros algo.
y mas o menos acabamos salvadas por la campana por que justo nos llamaron para comer asi que comimos tranquilamente y luego volvimos pero ya no estaba. Nos tomamos un helado estuve hablando un poco con mi amiga y volvimos a bajar al pueblo ese. Estuvimos como media hora buscando una tienda de chuches y no encontramos nada asta que al final le pregutamos a un niño de unos 7 años o asi y resulta que todas las tiendas estaban CERRADAS asi que nos tuvimos que meternos al carrefour a comprarnos unas bolsas de esas gigantes que despues de comernos una de fresitas casi nos ponemos malas. Bueno cuando que daba como una 3 cuartos de hora media hora o asi nos metimos a un chino para ver que habia (al final noo compramos na') y ibamos las dos por en medio de la carretera  y yo poniendo caretos y como no que raro en mi que de repente aparecen como 5 tios o asi en bicicleta por delante nuestroy yo con cara de Tierra tragame. Bua pero eso fue lo mejor porque entonces los empezamos a seguir pero  los perdimos de vista entonces encontramos al que era mas guapo y lo seguimos haciendo un poco el chorra. Le seguimos hasta que dejo la bici y va y se sube con sus amigos a un especie de monte. Y como ya nos aburriamos pues nos pasamos al lado donde estaban las bicis y nos subimos a un banco a bailar haciendo el imbecil y asi y luego fuimos a donde estaban las bicis y nos ponemos ha hacer chorradas yo haciendome la choni y mi amiga haciendo una especie de autoestop. ya cuando nos aburrriamos pues tiramos para otro lado y nos fuimos con la gran casualidad que pasamos ye stan todos en la punta del monte ese gritando: guapa y chorrras de esas y nosotras haciendo que no oiamos nada yo casi salgo corriendo y mi amiga casi se esmorra contra el suelo (un dia perfecto por ahora no?) bueno pues va y me llama mi madre para irnos fuimos corriendo y de alguna forma la convenci para que nos dejase irnos un poco mas entonces fuimos corriendo y vimos que ya no estaban ahi y empieza mi amiga que estan ahi abajo doende las bicis y yo que va noseque pero lo malo esque si que estaban y pasaron todos por delante y nosotras muertas de miedo entonces tiramos para el otro lado medio corriendo entonces ellos tambien se dieron la vuelta y me vuelve a llamar mi madre que donde estabamos y nosotras corriendo y mientraas ellos persigiendonos y van y justo como una calle antes de donde estaba todo el mundo van y se nos ponen todos delante yo queriendome morir y va y mi amiga se para y aparece uno por detras que se la lleva por delante y casi se cae y encima l que faltaba mi hermana...
bueno y eso es todo luego el resto del viaje me lo tire mirando aber si venia alguien detras y con miedo a las bicis y aun sigo asi...

Bueno espero no haberos aburrido pero ya que no habia escrito puees  algo es algo no?

P.D si alguien va a decirme que soy una creida o algo por esto ya sabe borrro el comentario y directamente a la Black List


No hay comentarios: