Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

Concursooo!

Wueenas gentecilla que esta detras de la pantalla! Pues hoy vengo ha dejaros una buena noticia (o eso creo) y la noticia es.... ¡Voy a hacer un concurso! Yes, yes, yes la Vitxu va ha hacer un concurso ¡Porfin! Y el concurso es MUY facil va a ser de fotos. Solo teneis que hacer VOSOTR@S una foto no vale sacarla de internet ha algo que tenga que ver con la vuelta al cole (ya se que parece que todo loo que escribo es de este tema pero esque no se me ocurre nada) No es muy dificil ¿no?.Y para que queden las cosas claras aqui vienen las reglas.

REGLAS
*La foto tendra que ver con la vuelta al cole (y aa poder ser no me saqueis una foto a un cuaderno que sea un poco imaginatiba)
*Si la foto es de internet (en fin que si no la has sacado tu) estaras totalmente descalificado y entraras en la blacklist. Si la foto creeis que igual se va a parecer a laguna foto de internet poned alguna cosa para saber que es otra.
*La foto habra que enviarla al correo vitxublogs@hotmail.com antes del 5 de Octubre. Teneis que mandarme: foto, nombre o apodo que tengas en el blog, blog y premio que te gustaria (max.2 cosas y de designs y asi nada de comprar o cosas asi)
*El premio sera lo que me mandeis en que quereis y afiliaros.
*Por lo menos tienen que concursar 3 personas sino el concurso sera cancelado.

Creo que eso es todo si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme :)


No hay comentarios: