Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Compraas *_*

Bueenass bueno pues habe que ayer sali con mis amigas (si ya lo se en todo el verano no hago nada asta ahora que en los ultimos 5 dias hago un millon de cosas jajaj) y bueno fuimos a muchos lados pero queria hablaros de lo que me compre (solo es una cosa perome encantaa) primero fuimos a pull&bear porque yo en bilbao vi un anillo de esos que son una cruz pero no estaban. Asi que fuimos a claires's porqueno nos podiamos ir sin haber comprado alguna chorrada jajaj entonces yo y mi amiga nos queedamos donde los anillos y ahi estaba el anillo, el anillo que llevaba casi medio año buscando. Es un doble anillo de una cruz como con brillantitos y es que es bufff *_* lo amo os lo juro siempre lo llevo en el bolso. Porcierto mañana subire una foto suya esque ahora no tengo la camara :).

Bueno chicas eso es todo.
P.D Ahora estoy haciendo unas cuantas firmas, cabezeras y demas de muestra para haber que os parece y si eso igual. SOLO igual y si os gustan los diseños pues me creo un blog de designs pero primero os tienen que gustar (espero)


No hay comentarios: