Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

Ya estoy aqui+cosillas

Bueno pues ya os dije que no iba a poder escribir hasta el jueves porque me iba a dormir a casa de una amiga y al final me quede un dia mas por eso escribo hoy. Os contaralo que hize pero esque me da vastante pereza y ademas lo podeis leer aqui. Y eso haber os cuento algunas cosillas.
*Porfin me he descargado el Photoscape ya me ha costado. Y encima he sido tan sumamente lista que me lo he descargado cuando faltan solo 10 dias para que empieze el colegio y ya casi no tengo ni tiempo.
*Se esta acabando el verano y me estoy dando cuenta de que no he hecho nada.
*No se que mas contaros asi que creo que no voy ha escribir nada mas.
*Me apetece seguir escribiendo pero no se de que´
*Mejor dejo de escribir poprque os estoy aburriendo.

Adioooos


1 comentario:

Sasy♥ dijo...

Hola, como seguidora de mi blog te he hecho un regaloe sta es la url: http://memoriesofthepastandthefuture.blogspot.com.es/