Seguidores

viernes, 24 de agosto de 2012

Ya estoy aqqui!

Si ya estoy aqui porfin! llegue ayer por la mañana y estube intentando escribir esta entrada pero desde la tablet no se que le pasaba que no me dejaba escribir y luego con el ordenador no me conectaba a internet  (cosas raras que hace) asi que asta hoy no he podido escribir pero ya estoy aqui asi que os cuento:

*Ya he vuelto de las vacaciones ya no me vuelvo a ir asi que estoy 100% blogger
*Gracias!!! porque ya tengo 21 seguiss ya se que es poco pero a mi me hace mucha ilu asi que esperp que ,me ayudeis a que esta cifra suba. Los regalos los subore en cuanto pueda esque acabo de subir y estoy con un millon de cosas que hacer para ponerlo todo en orden.
*Me podeis matar porqie ni he hecho ouftits ni capitulos para la novela lo siento muchisimo pero entre que casi no tenia tiempo o me daba pereza pues enfin que no he hecho nada alguna vez he actualizado el twitter o asi.
*Porfavor he vuelto y teengo un monton de mensajes en el c-box y es me encanta pero lo malo es ¡QUE ESTAN TODOS EN INGLES! y ya lo siento pero yo en ingles no es que destaque y encima como lo poneis abrebiado pues no puedo ponerlo en el traductor asi que si leeis esto plis ponedlo en el traductor :S
*Tengo que hacerle un SUPER lavado de cara al blog porque no me gusta nada como esta encuanto pueda quiero cambiarlo todo quiero que sea en tonos claritos rosas, azules, grises nose algo que quede mejor porque veo como que el blog tiene demasiadas cosas.
*Comoo me aburro mucho, pero mucho, mucho, mucho una amiga y  yo hemos decidido hacer una "revista" (no la imprimimos ni nada de eso e_e la escribimos luego juntaamos las hojas de word y las enviamos por correo) que se llama "Corazón con purpurina" ya lo se no es gran cosa bueno pues que va a tratar de famosos, trucos, test etc... entonces que si la llegamos a hacer y eso que si hay alguien que quiera que se la mandemos pues que me envie su correo electronico ( me da igual messenguer, hotmail, gmail, yahoo...) a vitxublogs@hotmail.com y os la mando y asi.

Y bueno cielo que eso es todo Besiitos *-*

P.D: se que soy una cansa ya lo se pero tengo que hacer una entrada de cosas que os quiero pedir.Pero no os preocupeis que solo es para pedir opiniones y asi besoss
P.D2: Estoy pensando en hacer un concurso que os parece? Bueno ya vere

Ahora si adioss!! :)


No hay comentarios: