Seguidores

martes, 28 de agosto de 2012

Woola!

Woolaa! gentee bueno pues que me apeteeecia escribir una entrada vidal (ya se que estoy muy mal porcierto significa que es una entrada sobre mi vida) haber en estos momentos estoy comiendome unos mistercorn con el pelo liso mientras me seco las lagrimas pero tranquilos que todo tiene una logica (ya ademas no es para tanto pero esque por lo menos os cuento algo asi que no os quejeis e_e) haber lo delos mistercorn esque mi hermana me los a dado porque venian con el pan, lo del pelo liso es porque me aburria y me apetecia plancharme el pelo y aqui estoy con m i pelo liso (aunque no se nota casi nada ) y lo de secarme las lagrimas es porque estaba viendo un blog y tenia un apartado de sueños extraños entonces he empezado a leerlos y me ha entrado la risa y he acabado llorando. Bueno ya tiene todo una explicacion. Haber... que os cuento... a si que hoy me voy a casa de una amiga asi que seguramente la proxima entrada que escriba o sera dentro de 10 minutos o el jueves.
Bueno y como no se que mas contaros xau


2 comentarios:

Paula dijo...

Qué te lo pases muy bien!(:
jajaja a mi muchas veces me ha pasado lo de reir y acabar llorando xP

㋛㋛MartaSmile ㋛㋛ dijo...

Huola!! Jjaajajajaja lo del apartado de Sueños Extraños es de mi blog, verdad?!?! JAJAJJAJAJAJA me alegro de que te hayas reído xDDD