Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

Test

Hola petiisuis (cada dia estoy peor ahora os saludo con petisuis jaja) bueno pues haber que el blog Why is everybody so serious? Me ha nominado a un test asi que aqui esta.


Preguntas:
-¿Cuál es tu película favorita?3MSC, TGDT y LJDH
-¿Cuál es tu color favorito? Morado o azul turquesa
-¿Como son tus ojos?Marrones, verdosos con el sol. Y para fastidiarme me llaman ojos verdes
-¿Donde te gustaría vivir?Londres, New York o Barcelona
-¿La primera palabra que se te ocurra? Paco (es que estoy viendo los hombres Paco)
-¿Cuál es tu animal favorito? Conejo.
-¿Diseñar o escribir?Buffff diseñar me encanta aunque no dibujo muy bien, y escribir tambien me encanta (por algo tengo una novela jaja) asi que empate las dos cosas me encantan
-¿Que te gustaría ser de mayor? No lo tengo muy claro pero mi sueños serian actriz o diseñadora de moda (ya se que son cosas muy de niña muy infantiles) pero tambien me gustaria ser periodista.
-¿Tienes alguna mascota? No
-¿Como seria tu casa ideal? Grande, diseñada por mi y con un estudio de moda *_*
-¿Con que famoso te casarías? Buffff de mi edad hay pocos pero seguramente Mario Casas.

Reglas:
1)Decir quien te ha nominado
2)Contestar a las preguntas
3)Nominar a cinco personas

Nomino a...
Paula de Cometas por el cielo
Sasy de Infinita Imperfeccion ºº
Lacasitos de Colores La historia sin Nombre
Lara de -Colors in the air-
Carmi!! de !Hablo de hacer sueños realidad
Moda de Todo sobre moda

Bueno esto es todo cielos aun tengo que hacer varias entradas hoy asi que no pierdo el tiempo bueno besiitoss


No hay comentarios: