Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

Otra entradaa

Bueno hola (por tercera vez hoy) si ya lo se que hoy ya he escrito con esta 3 entradas (igual hastaa escribo alguna mas) ajja  y luego igual no escribire en dos semanas pero no podemos quejarnos haber hoy empieza mi cuenta atras para la vuelta al cole (quedan 2 semanas) porque no se vosotras  pero yo al empezar la E.S.O empiezo el 10 de Septiembre. Bueno y preguntareis y a que viene esto pues viene que a partir de hoy ya lo estoy preparando todo y estoy dejando el comer siempre fritos, gominolas y de todo y a arreglarme un poco porque yo por lo menos quiero empezar la eso con buen pie y se que mucha gente va ja empezar este año tambien y esta igual que yo asi que pues eso que a partir de hoy comienza mi cuenta atras ajajaj esa tan odiada.

Haber ahora os dije que queria hacer una entrada de opiniones asi que os pediria a toda la gente que le esto porfavor que de su opinion.
Dame tu opinion sobre...
*¿Quieres que haga un concurso?¿de que?
*¿Cambiarias algo del blog?¿el que?
*Tengo un blog de famosos  y quiero poner informacion de los famosos que querais asi que porfavor dejadme vuestros famosos favoritos y pondre cosas sobre ello.
*¿Os gusta mi blog?

Tenia un  millon de cosas mas que poner... pero se me han olvidado!! jajaj si se me ocurren ya ire poniendolas.

P.D ya tengo fiirma es de el mismo blog que la cabezera http://infinity-desingss.blogspot.com.es/ Muchas graciias :3

AVISO: lo siento mucho pero ya estoy harta de SPAM no lo habia dicho hasta ahora pero haber si quereis que os afilie o me pase por vuestro blog o lo que sea me lo poneis en el C-box pero no en comentarios porque siempre es: me encanta tu blog pasate por el mio pues ya fastidia sabeis? asi que decidido comentario que me ponga un blog sin pedirlo en la entrada comentario eliminado.


No hay comentarios: