Seguidores

martes, 10 de julio de 2012

Un favorcillo+alguna cosilla

Bueno si ya lo se que estoy todo el dia pidiendos favores y no os voy ha decir que es el ultimo porque ya se que no lo es xD bueno pues a lo que voy que Marta de http://lascosasdemartitaa.blogspot.com.es/ ¡PIENSA CERRAR EL BLOG! y que le pasa pues lo mismo que me paso a mi que nadie comentaba ni se hacia segui ni nada y por eso os pido el favor de que porfavor os paseis por su blog y le digais que no lo cierre y asi bueno yo solo os pido eso luego si no lo quereis hacer no pasa nada =)

Bueno haber ahora mas cositas:

1º Chicas... ¡NECESITO ESNCONTRAR UN BLOG DE DESIGNS! pues si chicas que necesito encontrar un blog de designs porque la firma aun esta salvable pero la cabezera... ¡Es horrible! y tengo que cambiarla cuanto antes y yo que soy tan sumamente lista solo encunetro blogs de designs que o estan cerrados o en hiatus asi que plis si alguien tiene que me lo ponga en un coment :))

2º ¿Me creo un tuenti para el blog? Bueno pues si quereis que me cree un tuenti para el blog en el que suba cosas que voy a poner y asi ya sabeis mme dejais la opinion debajo

Y 3º Maratoon de blogs pues eso que es muy facil (ya lo se otra vez de comentar) solo teneis que dejarme un comentario en la entrada y el dia 14 de Julio los leere TODOS asi que dejadmelos y me paso.

Por ahora creo que no me dejo nada si eso lo escribo en otra entrada bss :))


3 comentarios:

PinkBubbleGum dijo...

1º A lo primero no se que contestarte, lo siento
2º El tuenti está muy bien, pero no hace falta e.e
3º mi blog es http://coupedefoudre-tequiero.blogspot.fr/ :D
un beso! i ánimo

Marta dijo...

Vixu yo creo que seria una buena idea lo del tuenti teq!

Vitxu Lokah!!! dijo...

okass