Seguidores

miércoles, 25 de julio de 2012

Termine+ calimba lamulata + algo

Bueno pues os voy a contar varias cosillas aunque la entrada o me quedara super larga o super corta nose jajaj bueno a lo que iba.
Primero ya he visitado, comentado y me he hecho segui de todos los blogs que me habeis dicho tanto en el blog como en tuenti (estan en el apartado de maratón de blogs) y pues eso que me han encantado ¡TODOS! ciielos y que esto del maraton de blogs es muy divertido y que os recomiendo que lo hagais y asi pero si lo haceis porfavor decid que la idea es mia :).

Seguundo como ya vereis en el titulo pone "Calimba Lamulata" y que almenos que me veais en el tuenti de Vitxu Rosa Fosforitopues haber que Calimba Lamulata es una palabra (mejor dicho dos palabras) que nos inventamos yo y una amiga mia en una tarde de aburrimiento que porcierto esta plabra significa: Es una expresión que usa la gente chali (otra palabra inventada que es una mezcla entre chachi y chuli) que usa como sustitutivo de palabras como: guau, guay, el verbo molar o palabras similares.
Entonces como nos aburrimos mucho pues queremos ponerlo de moda y yo ya he creado evento y todo para la revolución de Calimba Lamulata que consiste que la gente que ponga en su estaddo esta palabra pues lo doy a me gusta ya se que no es gran cosa pero es una forma de dar a conocer la palabra ajjaj ya se que es un poco chorrada pero bueno por lo menos con esto escribo algo.

Tercero losiento muchisisisimo pero el mes de Agosto apeas podre escribir porque me voy de viaje y tendre pocas veces internet asi que en cuanto pueda subire alguna entrada aunque sea cortita. Por eso ahora quiero escribir unas cuantas entradas y asi por lo menos no dejo el blog sin nada haber si encuentro algo de lo que hablar :).

Cuarto como vereis he cambiiado porfin la cabezera!! graciias a unaa amiga la cabezzera ya no parece un churro ;)

Quinto y ultimo (o eso creo) porfi pero porfin esta es la entrada numero 100!! ya lo se ya me ha costado ajja asi que porfin llevo cien entradas cien entradas con vosotr@s y eso que me alegra un monton y que sigais comentandoo y haciendo seguis que me hace muschisisisima ilu.

Besiitos

P.D : durante el dia de hoy aun me podeis dejar vvuestros blogs


2 comentarios:

Paula dijo...

Que te lo pases muy bien en tu viaje! (:
Y me alegro por que sea tu entrada 100 (:
Te dejo mi blog: http://ilovemyworld97.blogspot.com.es/

PinkBubbleGum dijo...

Holaaa! :D:D
Pues me apunto a lo de poner de moda de la palabra! :P me la pondrée en tuenti i haré un twit! :D
Felicides Vacaciones! :3
un beso