Seguidores

martes, 17 de julio de 2012

Pulseras rojas- alguna cosilla que al final me va a quedar una entrada gigante ha, y ya se que estoy escribiendo en el titulo e_e

Holoaa bueno hoy os vengo ha hablar de pulseras rojas pero antes:
Jjajaj bueno pues que lo siiento por no escribir y dar gracias a la gente k komenta, a la gente que me visita k ya tengo 40.000 visitas y piko (ya se que en el contador no pone lo mismo pero esque va mal lo tengo k kambiar :S) y a mis 18 seguis (otro parentesis ya se que cansa soy pero esque aunque ponga 17 seguis hay 18 porque uno esta en oculto) y eso que muchas graciias que me hace muchisisisisisima ilusion y me pone super contenta ajajj y bueno despues de los agadecimientos a lo que iba.

Bueno pues hoy os voy ha hablar sobre la serie Pulseras Rojas que ya se que empezo la semana pasada pero esque iba ha hacer la entrada y el tiempo fue pasando asta el domingo y ya dije pues ala lo dejo para el martes y ya escribo de los dos capitulos bueno pues que Pulseras Rojas es una serie sobre la superacion y vemos a varios niños/adolescentes con diferentes enfermedades por las que se tiienen que quedar ingresados en el hospital alguna cosa que se han visto en los priimero 4 capitulos (echan 2 capitulos por dia) han sido.
-Que Jordi llega y le operan por un tumor en la tibia y se hace amigo de Llao
-Llao crea el grupo de pulseras rojas que al principio son el el lider y jordi el colider que es el lider si el otro lider no esta
-Ignasi llega como un chulo pero tras tener una taquicardia (creo que era eso sorry si tengo algun fallo pero esque no tengo una gran memoria) y se une a las pulseras rojas como  el guapo
-Toni es un chico muy  listo que en el ultimo capitulo se une como el listo y el es el unico que puede hablar con Roc lo malo esque tiene un trastorno mental.
-Roc esta en coma pero oye y ve todo lo que ocurre a su alrededor el esta en riiesgo de muerte por eso cuando alguien esta en su misma situacion (con riesgo de muerte) se comunica con ellos pero de normal solo se puede comunicar con Toni.Es el imprescindible del grupo
-Cristina es la chica en las pulseras rojas ella es anorexica pero sus amigos le ayudaran a que coma.

y esto a grandes rasgos seria la descripcion de  lo que ha pasado (ya se que me quedan muchiiiisimas cosas pero esque como lo escriba todo no termno)  y un poko de los personajes. Bueno que quereis que os diga pero mi opinion es que es una de las mejores series del mundo me e emocionado y estoy segura que llorare mas de una vez es que es buuffff no existe una palabra para describirlo ME ENCANTA me parece increible como teniendo los problemas que tiienen puedan ser tan felices y viendo esto me doy cuenta que yo me quejo por las mayores estupideces del mundo y bueno para finalizar mi discurso voy a escribiros mi frase favorita del capitulo anterior:
-Roc que nombre mas bonito, yo tenia un hamster que se llamaba croqueta, ya se que no se parece mucho pero da igual.
Bueno esta seria como la mas divertida pero luego dentro de ya la mas bonita hay demasiadas y bueno yo solo os quiero decir que si no la habeis visto que la veais que es genial y si ya la veis pues que ya sabeis de lo que hablo. Asi que PULSERAS ROJAS (en catalan Pulseras Amunt creo que lo e escrito mal sorry pero esque no tengo ni idea de catalan :s a porcierto la serie es catalana)
Os dejo unas fotitos
Cristina

Ignasi

Jordi

Llao

Roc

Toni

Despues de mi discurso solo una cosita muy pequeña que ahora cuando suba la entrada lo are pues que he decidido crearme un tuenti para el blog ya esta decidido ademas no va ha hacer nada malo nop? bueno que encuanto lo cree lo pondre y buff no se pues subire las fotos que subo todos mis blogs y asi una cosa no va a ser solo para el blog de recuerdos sin memoria sera para todos los bueno y eso que la gente que me quiiera agregar que esperen un poquiito y liisto

Eso es todoo ciieliiness que paseiis un buen diia!

P.D era para recordaros lo del maraton que me podeis dejar el blog en cualquier entrada diciendome que es para el maraton y eso que pondre en cada entrada esto para que no se os olviide e_e que quiiero que sea a loo giigante ajaj

Besiitos 



No hay comentarios: