Seguidores

jueves, 12 de julio de 2012

Noticiooon

Pues gente tengo un noticion para l@s fans de 3SMC y TGDT porque tras el exito de las dos peliculas han decidido que... ¡Igual hacen 3º parte! pero esta pelicula sera propia del director no como las otras dos anteriores que estaban vasadas en los libros de Federico Moccia que depues de esto esta pensando en hacer la tercera parte siendo su primera trilogia en la que todos los desamores llegaran a su fin aqui os dejo le noticia (no se donde esta porque me lo paso una amiga :S)

3MSC tendrá tercera parte y un spin-off
El desmedido éxito de Tres metros sobre el cielo en su primer fin de semana, provocó que sus responsables, Zeta Audiovisiales junto a sus socios, Antena3 Films, anunciaran la puesta en marcha de la secuela, Tengo ganas de ti, que ahora ya tiene fecha de estreno: el 16 de marzo de 2012. Pero el éxito ha seguido semana tras semanas confirmando lo que está siendo todo el fenómeno comercial del año. Por ello ahora se anuncia la puesta en marca de una tercera parte (threequel) y un film paralelo (spin-off) de los personajes de ‘Chino y Mara’. La idea de ambos films será original (no existe novela), y Moccia está trabajando en el planteamiento y cierre del tercer film.


Y esto es todo :) 


P.D. porfii pasaros por mi anterior entrada y contestad a lo que os pedi :D


2 comentarios:

paula dijo...

Hola!! (: Soy Paula del blog 'COMETAS POR EL CIELO' http://ilovemyworld97.blogspot.com.es/
y bueno, por una parte me gusta la noticia de la 3º parte pero si no hay libro... pues no sé. jajaja
Me gusta mucho tu blog y ya me hice seguidora. Besos! ^^

Vitxu Lokah!!! dijo...

ainss que iluuuu el otro dia descubrii tu blog y me encanto :)) jajaj grax por hacerte segui y respecto a lo de el libro ya... yo me he leido los otros dos libros y vienen muchas cosas que en la peli se han saltado y en el articulo ponia como que Moccia estaba pensando en hacer el libro.
Besiitos ^.^