Seguidores

lunes, 30 de julio de 2012

No se que contaros

Bueno pues como dice el titulo pues que no se que contaros porque no ha habido na nuevo  haber que os puedo contar...
A ya see pues que voy a crear un blog de ouftits si ya lo se estareis pensando y esta que se cree y asi jajaj y ademas tambien quiero hacerme twitter pero eso no lose seguro en fin k no se como pretendo llevar a delante tropecientos blogs (son 10 o asi tranquiss) un tuenti, un twitter (sii me creo), el ask y no se si tengo algo mas jaja. Y luego encima me voy de vacas..  asi que no se como lo voy ha hacer.
Luego tambien que ya he escrito otro capitulo de la novela "Cuando te perdí" pero claro lo tengo escrito a mano ahora tengo que pasarlo a ordenador y subirlo... buff me da pereza hasta decirlo pero bueno espero subirlo antes de irme y en vacas haber si puedo escribir unos cuantos capitulos los paso al portatil y cuando vuelva los subo.
Y luego esto no es muy importante pero es algo que haber Marta de Why is everybody so serious? ha hecho lo del maraton de blogs y por si os aptece pues que ella tambien se va ha hacer segui y asi :)

Besoss


2 comentarios:

Carmiii!! dijo...

Por Favor,jijij no entiendo eso del maratón de blogs,de que trata?
Para que es?
Visita mis blogs :)
clubfansselenag.blogspot.com.es
locas-4-ever.blogspot.com.es

Vitxu Lokah!!! dijo...

Pues mira como puedes ver en mis anteriores entradas el maraton de blogs lo cree yo y trata sobre que la gente me deja su blog lo pongo en el apartado de Maratón de blogs y un dia determinado me paso por todos me hago segui y comento y luego a la gente que le apetezca pues puede meterrse tambien en los blogs.
Espero haberte servido de ayuda de todas formas esta mejor explicado en la entrada de Maratón de blogs o en el blog de lascosasdemartitaa.blogspot.com

Ahora me paso besiitos.