Seguidores

lunes, 2 de julio de 2012

Ganamos la Eurocopa+ Adele esta embarazada

Pues si chiicas que si que yo no soy muy de futboool pero un triplete como este(eurocopa+mundiial+eurocopa)) el primero de el mundooo!! jajaja pues y eso que quedaron 4-0 y aunque no vi a caxos el partiido hoyy me estoy tragando el diiscurso de Pepe Reiinaaaa por ciierto por si no lo habiia puesto mis jugadores favoriitos de la seleccion son Iker y Llorenete xDD porque soy merengue pero ante todo el Athletic de Bilbaoo. Bueno y esoo que quedaron 4-0 contra Italia dos goles en cada tiiempo el priimero de silva el segundo de jordi tercero torres y cuarto mataa pues eso solo deciiros que:
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL. YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL
Bueno aqui os dejo una fotiitos:










------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno y despues de el anteriior tema aora un tema tambiien bastante feliiz pues por si aun no lo sabia (yo me e enterado hoy) Adele famosa por su canciion Set the fire to the rain y Someone like you pues... ¡ESTA EMBARAZADA!. Si chicas como anunciaba hoy la web de la rvista Bravo se ha quedado embarazada de su novio Simon Konecki con el que lleva saliendo desde el pasado verano yo me alegro mucho por ella espero que sea muy feliz y que todo le salga biien:))

¿Vosotras que os parece lo de Adele?¿Que tal llevais las vacaciones? Comenta =)

No hay comentarios: