Seguidores

martes, 3 de julio de 2012

¿CIERRO?

Bueno pues eso que no se si cerrar el blog porque total las visitas han bajado un monton, sigo sin subir los seguis y no tengo un comentario desde hace ¡2 MESES! Pues me estoy pensando cerrar el blog no se como lo vereis pero como para dentro de una semana esto siga asi sin tener rastro de seres humanos atraves de seguis o comentarios Adios Recuerdos Sin Memoria me pondre con la novela y asi bueno y eso es todo. O veo rastro de gente o CIERRO os dejo con esto
teneis hasta el 10 de Julio

6 comentarios:

Carmiii!! dijo...

No cierreessssss!! Yo queriia cerrar el mioo y no lo hice...Ves x blogs y deja un comentario cn el link de tu.blog!!

Vitxu Lokah!!! dijo...

Vale :) graciias por lo animos si la gente es igual que tu no cerrare el blog

Mara dijo...

Hola ! Llegue a tu blog de casualidad :)
Te dejo el enlace al mio http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es
Devuelvo todos los comentarios, y si me dices que me sigues te sigo :)
(Perdona el C&p)
Un besazo !

Vitxu Lokah!!! dijo...

Pues me alegro de que hayas descubierto mi blog y espero que te guste y te pases yo ahora mismo me hago paso y te sigo y porfis sigueme :)

Inés Alrm dijo...

Hola, yo tenía un blog, pero lo cerre porque no se centraba en ningun tema.
http://orquideauniversal.blogspot.com.es/
Y como me sentía igual que tu, me hice un blog nuevo:
http://the5thfashionista.blogspot.com.es/ mi blog nuevo habla sobre moda, un tema que me encanta y en el que centraré el blog
La decision de cerrar el blog, realmente es tuya, aunque a veces no hace falta escribir por los comentarios, sino porque a ti te gusta lo que escribes y te gusta verlo en una pagina web que sea tuya y solo tuya.
Solo te digo que puedes continuar con este blog tranquilamente, que está genial, o sino, puedes empezar de cero con otro blog nuevo.
Por cierto, ya soy tu seguidora :)

Vitxu Lokah!!! dijo...

Ines ciielo muchas graciias por lo que me has dicho me ha hecho reflexionar vastante y ya he tomado la decision de dejar el blog porque si la gente no comenta bien por ella pero a mi me hace ilu tener un blog que tal vez algun dia se pueda hacer famoso :))

Bss By:Vitxu Lokah!!