Seguidores

viernes, 13 de julio de 2012

Cambiio de planes

Bueno esta entrada va ha ser cortita era para deciros que lo del maraton de blogs que lo voy ha hacer a lo grande (bueno lo mas grande que puedo hacer yo jaja) para empezar a PinkBubbleGum te tengo apuntada ya y haber lo voy ha anunciar en:
El blog que pondre los blogs que esten apuntados en un apartado (ahora lo pondre)
Creare un evento en el tuenti Vitxu Rosa Fosforito (porcierto estoy pensando en crearme en tuenti pa el blog qque seguramente lo hago)
y... me are segui seguramente ajjaj
Si se os ocurre algo mas me decis :))

Aaaa por cierto vere los blogs del 25 al 26 o asi de Julio teneis asta ese dia paraa mandarme los blogs.

Kisses ^.^


4 comentarios:

May R Ayamonte dijo...

Es una idea muy buena^^ Tienes una seguidora más. Te deje mi blog en el evento.
Un beso guapa!

Vitxu Lokah!!! dijo...

OKAS AORA T APUNTOOO

Paula dijo...

No entiendo lo del amaraton de blogs, ¿en que consiste?

Vitxu Lokah!!! dijo...

Paula pues tuu me dejas tu blog o blogs entonces yo te apunto en la pestaña que pone maraton de blogs y el dia 25 o 26 me pasare por todos me hare segui, comentare y asi... y luego la gente que quiera puede hacer lo mismo y pasarse por los blogs
y eso es :)