Seguidores

martes, 26 de junio de 2012

Un miillon de cosiitas

Bueno pues hoy os tengo que contar muuuuuuuuuuuuchas cosas (aunque luego se quedaran en nada) bueno empiiezo:
-Para empezar el Sabado fui con mis amigas al cine a ver la esperada pelicula " Tengo Ganas De Ti" esta suuuuupeer biien pero no os la piienso contar pero una cosa para las que se han leido el libro acaba igual bueno eso que yo me pegue una buena llorera y que quereis que os diga pero el final no es el mejor del mundo pero de todas formaas os recomiendo que vayais a ver la pelicula.
-Segundo el Lunes fue el ultimo dia de clase y buen pues estuvo bastante biien priimero limpiiamos las mesas y la clase luego recojims los liibros de gratuidad y despues de esto bajamos al patiio donde estuvimos el resto del diia estuviimos ablando yo y mi mejor amiiga duarante un tiiempo y luego una chica que estaba jugando al futbol vino donde estabamos nosotras y nos dio conversacion ya que nosotras estvamos ya algo aburridas al rato llego el patio y luego volvieron a subir pero nosotros podiiamos quedarnos abajo luego se nos pego otra chica que nos caia fatal y a mi amiga le empezo a cantar una canciion y yo me estaba partiendo el culo lueg seguimos hablando y llego el momento de la desoedida no llore pero casi ya que el año quue viene va a ver gente que no vamos a ver que el profe de este año es dificil que lo volvamos a ver y que vamos a pasar a otra etapa mucho mas dificil y bueno entre despedida cosa y cosa ya llego el verano y ya dejamos a Primariia.
-Tercero e creado ya el afiliado espero que os guste y que me afilieis muchas graciias :))
-Despues de esta entrada o asi pondre otra con todos mis blogs porsi os quereis pasar o asi :)
Aioo =))))))

No hay comentarios: