Seguidores

viernes, 22 de junio de 2012

Penultiimo diia de clasee


Bueno pues hoy es el penultimo diia de clase!!, bueno pues que todos deciimos que es geniial (y lo es) pero da penaa!! pues si yo la Vitxu que le da pena porque pasar a  la Eso y to puess pero aun queda unn dia jajaj!! Buenoo aqui va lo que hemos echo:
Priimero en musiica emos hecho un karaoke, luego emo estado una ora ablando y preparando las cosas para la merendola, emos ido al patioo y nuestro profe nos a dixo k no comiiesemos na para luuego tener mas ambre asi que no meos traiido almuerzo pero casii a siido peor porque oy muchos niños era su cumple y an traido bizcocho y yo me he comido ¡3 Trozos de bizcocho!! jajaja mas tarde cuando se ha acabado el recreo emos ido a clase a por la merendola yo ya casi no tenia hambre asi que apenas e comido nada. Y despues emos recojido y emos seguiido hablando.
¡A se me olvidaba! antes de la merendola nuestro profe nos a exo un powerpoint sobre el tiiempo que emos estado jjuntos y nosotro luego le abiiiamos echo otro pero lo mejor a siido que... ¡an sido casi iguales! jajajaj bueno y eso que el Lunes es el ultiimo dia y nos dan las notas asi que bufffff que nerviios :))

No hay comentarios: