Seguidores

martes, 26 de junio de 2012

Muy deceepcionada

Pues como diice el titulo que antes se le habia olvidado deciroslo pero en el concurso que porcierto se acababa el dia 22 DE JUNIO solo a concursado UNA persona y porlomenos tenian que concursar CINCO personas os parece normal??  porque a mi no bueno lo siento por la unica persona que a concursado pero ya que el concurso no se ha podido realizar no puedo darte el premio aunque si algun dia tengo tiempo te lo hago aunque sea solo por haber sido la unica persona que ha concursado y bueno pues eso que si de dos concursos en uno no participo nadie y en este solo una persona pues no ago mas concursos y cierro el blog y asi nadie tiene que preocuparse.
P.D :Haber a la gente que me visita  (si me visita alguien) para saber que estais ahi comentad porfavor y por lo menos asi vere que aun hay gente que me visita porque como esto siga asi cierro el blog y punto.


No hay comentarios: