Seguidores

sábado, 30 de junio de 2012

Eurocopa 2012

Bueno pues esto que a mi no me pega muxo pork no me gusta el futbol y asi pero como no sabia de k escribir y si hay algun lector/a que lea mi blog y le guste el futbol pues mejoor que mejor bueno pues eso a lo que iba.
Como ya sabeis España a llegado a la final junto a Italia. A porciierto la anterior eurocopa tambiien la ganaron los Españoles. Bueno pues eso que mañana  (a no se que hora) es el partiido y asi y como no se que mas deciiiros de esto pues os voy a poner la plantilla de la seleccion española:

2012:
Porteros:
iker casillasIker Casillas
Dorsal: 1
Real Madrid
Edad: 31 años
valdésVictor Valdés
Dorsal: 12
Barcelona
Edad: 30 años
ron-robert zielerReina
Dorsal: 23
Liverpool
Edad: 29 años
Defensas:
Álvaro ArbeloaArbeloa
Dorsal: 17
Real Madrid
Edad: 29 años
ramosSergio Ramos
Dorsal: 15
Real Madrid
Edad: 26 años
juanfranJuanfran
Dorsal: 5
Atl. Madrid
Edad: 27 años
albiolRaúl Albiol
Dorsal: 2
Real Madrid
Edad: 26 años
albaJordi Alba
Dorsal: 18
Valencia
Edad: 23 años
piquéGerard Piqué
Dorsal: 3
Barcelona
Edad: 25 años
javi martinezJ. Martínez
Dorsal: 4
Atl. Bilbao
Edad: 23 años
Centrocampistas:
busquetsBusquets
Dorsal: 16
Barcelona
Edad: 23 años
alonsoXabi Alonso
Dorsal: 14
Real Madrid
Edad: 30 años
xaviXavi Hernández
Dorsal: 8
Barcelona
Edad: 32 años
iniestaAndrés Iniesta
Dorsal: 6
Barcelona
Edad: 28 años
silvaDavid Silva
Dorsal: 21
Man. City
Edad: 26 años
cazorlaCazorla
Dorsal: 20
Málaga
Edad: 26 años
mataJuan Mata
Dorsal: 13
Chelsea
Edad: 24 años
cescCesc
Dorsal: 10
Barcelona
Edad: 25 años
navasJesús Navas
Dorsal: 22
Sevilla
Edad: 26 años
pedroPedro
Dorsal: 7
Barcelona
Edad: 24 años
Delanteros:
llorenteLlorente
Dorsal: 19
Ath. Bilbao
Edad: 27 años
negredoNegredo
Dorsal: 11
Sevilla
Edad: 26 años
torresFernando Torres
Dorsal: 9
Chelsea
Edad: 28 años
Estos son todos los jugadores la Selección Española para tratar de conquistar esta Eurocopa 2012
Bueno y vosotr@s vais a ver el partido? os gusta el futbol? dejad un comentariio
P.D:Sigo ofendiida porque sigo sin subiir los seguis y sin que nadiie me comente. Me estoy pesando cerrar el blog.

No hay comentarios: