Seguidores

martes, 12 de junio de 2012

Cumleaños de Mario Casas!!!

Pues siiiiiii!!!! hoy es el cumleaños de uno de mis mayores idolos MARIO CASAS bueno pues si hoy dia 12 de junio Mario Casas cumle 26 años!! ajjajaj sii bueno y eso quee esuqe no os puedo escribir mas jajajj pero soloo deciros que ayer estuvo en el hormiguero junto a Clara Lago hablando sobre Tengo Ganas De Ti anunciando su estreno el dia 22 de junio que es solo en 11 dias!! si como dicen en el trailes la historia que marco una generacion asi que yo por lo menos tengo unas ganas increibles de ir y por ahorayo voy a ir con mis amigas el 23 jejeje esque el 22 va a aber mucha gente y no puedo =).

A y porcierto que no os dije que me termine los dos libros que me regalaron por mi cumple y...  en el libro ¡ya se con quien acaba! que esssss

Si quieres saberlo vete bajando

Peros estas segur?

Baja que ya queda menos

Pues se que da con

...

Y te crees que lo voy a decir!!?? ada ya leete el libro o te esperas a la pelicula!!

Al final e dicho que no tenia tiempo y escrito vastante pero no pasa na porque que yo sepa eso no es malo no?? ajajajaj bss


No hay comentarios: