Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2012

¡ALUCINANTE! 0.0

Bueno lo priimero ya lo see que no escriibo pero ni se ni tengo tiempo bueno a lo que iba que es aluciinanteee bueno pos a lo que iba haciiendo un poco el bobo y miirando cosas del blog me e dao kuenta de k tengo visiitantes de un monton de siitios pa empezar yo k kreiia k la mayoriia de la gente solo me veiia desde spain pos el pais k mas me ve es ¡MEXICO! Muxas graciias :)) logo tambn me visita muxa gente desde: colombiia, chile, estados unidos, venezuela, peru, españa (como no), ecuador argentiina, guatemala, costa riica... bueno eso que me e quedado aluciinada que muchisisisimas graciias a todas las personas que me visitan que ya tengo 25800 viisitas (esk el kontador va komo kiiere) i ya se k escriibo poko pero eskk no puedo muxas graciias bss.

Porciierto dentro de poco igual cambio el diiseño

No hay comentarios: