Seguidores

sábado, 26 de mayo de 2012

Ainssss...


Bueno lo priimero no se si soy yo que tengo mucha priisa os soy vosotr@s que no concuraiis en el concu porquue por ahora solo se ha presentado una persona y para celebrarlo por lo menos tiene que haber 5 concursantes y yo creo que tiempo os he dejado suficiente un mes enterooo!! ajjaj bueno vosotros vereis pero a mi me haria muchisima ilu que os presentaseis.
Ahota lo segundo que ya se que el diseño me a quedado un poco ridiculo jeejjj asi que tengo que buscar en internet con hacccccccer designs en condiciones o si alguien esta dispuest@ a enseñarme me podeis mandar un mensaje a kristen-vitxu@hotmail.com espero poder hacerlo prontito.
Y terceroo puues aber que no me expliico como puedo tener 28.600 visitas (y subiiiendo) y que la gente no me komente ni que solo tenga 10! seguis aber yo creo que no cuesta ada porque por lo menos yo me suelo pasar por todos los blogs que me dejais y asi y me ago segui y en algunos comento asi que no se tanto esfuerzo os supone?? bueno pues eso que despues de esta entrada espero que os agaiiiis seguiis y komenteis  un pokillo bueno eso es to bsss :)


1 comentario:

Carmiii!! dijo...

Holaaa!!! Me he unido a tu blog!! Es Precioso! Unete tu al mioo!! :D
http://clubfansselenag.blogspot.com.es/
Graciias!