Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2012

Sorry por o escriibir+ alguna cosilla

pos como dice el titulo lo siento mucho por no escribir per esque no tengo ideas :S bueno pero voy a proponerme escribir por lo menos 3 entraditas semanales PORLOMENOS aunque se a de una bobada pero algo que tengo el blog muy abandonado y sigo con muy poquitos seguis asi que como siiempre porrfaa rekomendazselos a vuestros amig@s
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Igual kamvio en nombre del blog a don't worry be happy no es muy imaginativo per esque el que tengo no me gusta si se os ocurre alguno ponedmelo en un comentariio k ademas tengoo k aser la kabecer y no se como acerla ni nada...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y falta poko pa mi cumple i ia stoy pensando kosikas pa k me regalen xD por aora kiiero unas gafas blancas de pasta coomo estas

y los libros de 3 metros sobre el cielo y tengo ganas de ti

Bueno y para finalizar os quiero decir que hoy dia 11 de abriil es el dia mundiial de el parkinson bueno y solo os quiero decir eso que hay gent que esta peor que nosotros y piiensa en posiitivo y se enfrenta a su  enfermedad asi que espero que todos seamos posiitivos y nunca os deis por vencidos




No hay comentarios: