Seguidores

viernes, 27 de abril de 2012

Sii mu cumpleeee

Bueno pues si que tengo un miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillon de cosas que contar y que soy tan lista que por una vrz que tengo cosas que contar no escrio xD bueno pues eso que el miiercoles el 25 fuee mi cumple sory por no escriibir pero con las comiidas regalo k me estavan benga a yyamar i asii pues... bueno i eso que el dia de mi cumple fue geniial me felicitaron toadas mis amig@s i famiiliares i me lo pase super biien i luego me regalaron un monton de cosas aki os dejo de las k me axuerdo: los liibrs d 3msc i tgdt de federico moccia aber si konsigo leermelo xD, un camista con una xaketa a juego, un bolso, fosforiitos, una cartera y una fundda pa el moviil de las muñecas kimidoll, una pulsera... i mas cosas que aora no me acuerdo xD i aun faltaan ajaajja bueno i eso k me lo pase suuper biien

Bss :DDDD

No hay comentarios: