Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

sorry

ssorry, sorry y mas sorry lo siento muxisimo por no escribir pero esk no tengo tiempo i kuando tengo tiempo o no tengo el ordenador o no podo losiento muxisisisisimo pero esk entre k las notas nos las dan dentro d 2 semanas i vooi superr mal i stoy medio kastiga :(( asi k bfff i logo encima no se k escribir i las kosas k se me okurren se me okurren en klase i logo se me olvian o no me apetece i logo en cima tengo un monton de examenes i tengo k aser un trebajo pa mañana i otro pa el martes bffffff i encima stoy k me duele un montos la kabeza :((


Bueno i paro de kontaros mi vidaa i os kuento k ia e iegao a mas de 10.000 visitas :)) jejejje ia se k pa algunos no sera kasi na pero pa mi es muxo no muxiiiismo jajajja i mmmmmm k mas wueno komo no se k mas kontaros me voi aioo

No hay comentarios: