Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

Seguiis + ia empiieza abriil

Me tiiro por un puente me mudo a honk kong?? k kereis k aga xikasss para konsegir segiis aber io no so pido 500 seguis no 100 ni 50 ni sikiera 20 (k para la mayoria de los blogs no es kasii na) io solo os pido ¡¡¡¡10!!! solamente 10 seguis solo 2 mas porrfavor tan malo es mi blgo?? pork si es asi lo cierro i puento pero io kreo k dentro de lo k kabe no sta tan mal no?? wueno i eso k juntandolo kon el 2º tema k este mes es mi kumple el 25 ia 17 :))) porfiiiiin (mejore no me salgo dl tema) k ia se k naie me ara un regalo :(( solo os piido k por regalo d kumple me ariais super feliiz si recomendaseis el blog a vuestros amiigos o k ableis en vuestro blog de mi lo k sea me da igual pero k esos 2 seguiis k faltan los aia konsegido pa el 25  :))
Bueno esto es tos oaio :))

No hay comentarios: