Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2012

Vergonzoso

Holaaa buenas tardesss jejejej wueno i os preguntaaris a k vienes ese titulo pos wueno aunke no pega muxo  en este blog el otro dia ace dos o tres dias me entere k los franceses (no kiero ofenderlos ni nada por el estilo solo me refiero a las personas k esten imbolucradas i tampoko kiero ofeeenderlas solamente digo k no me parece normal lo k an exo) wueno pos si aun no os aviais enterado los franceses por todo esto de alberto kontador pues se an sentido inspirados o asi i al dia sigient ia se estava vieno est video por todo el mundo
Esta en frances pero se ve lo k pasa 

Wueno i a lo k iba k no me parece k  por lo de contador k encima no es seguro si es verdad o no k empiecen a metere kon los españoles pork a mi lo k me parece es k an tenido mal perder i aora aprovexandose de est se empiezan a meter kon los españoles kosa k no me parece normal
i wueno despues de esta entrada tan rara pa ser mi blog me despido besitosssssssss

No hay comentarios: