Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

Martes de la amabilidad

Hola hermosas ya se que hace un monton de tiempo que no me conecto pero esk el fin de semana no sabia de k eskribir i esta semana no me rulaba el internet  pero ia me lo an arreglao asi k a lo k iba aunk oi ia se k no es martes k es mierkoles (no soi tonta) pos os presento una ideita k se me ocurrio el martes kon una amiga k es k desd aora el martes es el dia oficial de la amabilidad i desd aora todos los martes vamos a intentar ser algo mas amables con esas personas k nos kaen mal no se vosotras pero a mi me parece k sta bien. Si quereis vosotr@s podeis acerlo i lo uniko si lo vais a acer acedme un favorcito i afiliadme i me dejais un komentario pa k io lo sepa wueno besitos asta k me pueda bolber a konektar
bss

No hay comentarios: