Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

Libros,libros... i no se pork

Holaaaaa wueno so kuento ia saveis k estoi kon lo del reto de 12000 paginas k porciento tengo k actualizar la barra pero me da muxa peresa jajajj wueno a lo k iba k estoi benga meterme en blogs de libros i todo eso pork no se pork io no soi mui de leer pos est año toi venga a leer por aora me e leido  2 libros i medio en lo k iievo de año se k para algunas os parecera poko pero para mi es lo k igual me leo en un año jajajaj pero aaora no os penseis k soi una intelectual wueno a lo k iva k para el reto de 12000 paginas necesito encontrar libros i os pido k me dejeis vuestros libros favoritos en un comentario o mandando un correo a kristen-vitxu@hotmail.com
xaoooo bss

1 comentario:

kanlir2000 dijo...

hola yo en realidad no se q edad tienes pero a mi me encantan los diarios de nikky (yo tengo 13 años) tienen entre 200 y 300 paginas yo me los leo en dos dias pero yo es q leo muuu rapido xD yo te los recomiedo