Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

:((((((

olaaaa komo ia sabreis en la entrada anterior puse k me sabia un link para meterme en la peli de 3 msc en yutube pero mirando en blogs me a salido una xika k tmbn tennia un link i k el otro dia fue a mirar i ia no le dejaba verla entoncs porsiakaso e mirao io mi link i me e llevao la decepcion de k tampok me dejaba verlo me salia k abian eliminao el video i komo ia sabeis esta peli me E.N.C.A.N.T.A. me gustaria muxo poder encontrarla asi k si vosotros sabeis el link os agradeceria k me dejaseis un komentario o me lo mandaseis al correo: kristen-vistxu@hotmail.com
muxas gracias bss

2 comentarios:

kanlir2000 dijo...

vitxu tu blog es simplemente alucinante es q me encanta!!!
tienes razon al final no se veia 3msc pero bueno no pasa nada yala buscaremos mas en youtube bueno guapa po eso q tu blog es alucinante espero q siguas poniendo entradas por q me encanta bueno era solo para eso BESOS WUAPPA

cotiyeos y mucho mas dijo...

jajajajaj muxisimas gracias te lo agradezco un monton y t agradeceria un monton si se lo recomendases a tus amigas y yyo ahora mismo me paso por tu blog y me ago segui jajaj wapa bss