Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

Links de pelis

Ola os escribo en un segundito pork en segida me tengo k ir a si k a lo k  iba k si me podeeis dejar en un koment, mandar un mail al korreo kristen-vitxu@hotmail.com o mandar un privao al tuenti

Vitxu Smile Photography  (esta tarde lo pongo en un lado para nno tener k poner tos los dias estos rollos) wueno i eso k si porfi me podeis dejar links de pelis las k kerais graxxxx

Nuevo tuenti

Holaaa wueno esta entrada es muy cortita solo era para deciros k me e kreado un nuevo suenti k es

Vitxu Smile Photography bueno i es pa eso por si algien kiere agregarme me mandais una peti diciendo k vais de part ddel blog una kosa io soi de fiar pero si algien no se fia de mi pos k no me mand una invitacion pero k logo no empieze a komentar kosas malaas

xaooooooo  bss

martes, 28 de febrero de 2012

Buena noticia

Hola tengo una buena noticia!!!!  Bueno por lo menos para mmi  para vosotros nuse wueno i a lo k iba era para deciros k un d mis series favoritas Los Protegidos si el 8De marzo a las 10:30 de la noxe se estrena la nueva temporada i si kereis ver el ultimo kapitulo de la temporada anterior lo puedes ver el miercoles a las 00:30 wueno i aki sta el ultimo anuncio k antena 3 a puesto
y eso es to bss

lunes, 27 de febrero de 2012

Seguis

Hola ya se que ya os pedi que os icieseis seguis ace tiempo pero aora k ia tengo 8 (ia se k es poko pero mejor poko k na) pos os agradeceria muxo k porlomenos llegemos a 10 k ia se k pa algunos no es kasi na pero pa mi no sta mal asi k eso k os pido porfiii k a los k no seais seguis me agregeis wueno i no tengo na mas k kontar asi k xaooo

viernes, 24 de febrero de 2012

:((((((

olaaaa komo ia sabreis en la entrada anterior puse k me sabia un link para meterme en la peli de 3 msc en yutube pero mirando en blogs me a salido una xika k tmbn tennia un link i k el otro dia fue a mirar i ia no le dejaba verla entoncs porsiakaso e mirao io mi link i me e llevao la decepcion de k tampok me dejaba verlo me salia k abian eliminao el video i komo ia sabeis esta peli me E.N.C.A.N.T.A. me gustaria muxo poder encontrarla asi k si vosotros sabeis el link os agradeceria k me dejaseis un komentario o me lo mandaseis al correo: kristen-vistxu@hotmail.com
muxas gracias bss

lunes, 20 de febrero de 2012

Frases a 3 metros sobre el cielo

Holaa ya se que esta peli es vastante vieja pero yo me la avre visto un millon de veces y me sigue gustando si quereis el link me lo poneis en comentarios y os lo pongo por lo de la loey SOPA  wueno i eso k aki os dejo una frases (aviso parece mui largo pero no lo es tanto:
Estoy muy feliz
yo mas 
pues yo de aqui a barcelona
yo mucho mas
yo muchisimo mas
cuanto?
yo a tres metros sobre el cielo

Derrepente ocurre, algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y es ahi cuando te das cuenta que las cosas solo ocurren una vez

Y entonces te das cuenta de que las cosas solo pasan una vez, y que nunca más volveras a sentir lo mismo. Que jamás volveras a estar a tres metros sobre el cielo

Te he denunciado que lo sepas, (se acerca un chico (creo que pollo) muy malhumarado con ganas de agredirla, va ache y dice que la deje en paz, dice que no pasa nada y la dice a babi que no le preocupa que cuando llegue el juicio estaras tan loca por mi que cuando te llamen a declarar haras lo que sea para salvarme

Eso es Pepito, y es un perro de aprendizaje lento.

No pretenderas subir a mi moto llena de ******?

Que hacias ahi boqueando como un pececillo suplicando que te morre? y babi le suelta un guantazo

Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas.

Sé que esta preocupado por su hija, porque esta con un tio que va en moto, dando bandazos a 200 por hora a toda ostia no qieero enterarme de lo qe pasa ami alrededor pero de repente aparece algien qe te dice qe aflojes y cuando aflojas, te das cuenta de las cosas y entonces te das cuentas de los pequeños detalles. Que detrás de esas copas, hay un trofeo, que esta sonando mi canción favorita, y que Rosana se iria haora mismo con usted alfin del mundo. Su hija, señor, me hace ir lento. Me hace sentir bien.

Quieres que yo sea el 1º?
sí y el ultimo

Yo nunca lo he hecho
ni yo jaja

Tú y yo a tres metros sobre el cielo

Ella era la chica perfecta, el, un caso perdido. (trailer)

FEAA! Si, tu.

¿Que qieres que hagamos mañana? Escaparnos:)

Si siges haciendo lo que te viene en gana romperemos te lo juro.
Esta bien cambiare

"El vecino de arriba, el que le falta un hervor...nos va a llevar.."

Daniela, la hermana de Babi:
-Soy la cuñada del héroe!

Tia es la primera vez que te la meten?xD

Prohibido estar tantos días sin vernos

Cuando cojemos caminos distintos , pensamos que los caminos se unen,.. pero no es así

(Babi se estaba iendo a casa despues del colegio) 
*Ache*-eeh espera,Si no me toman por mentiroso. Dilo, porfavor ¿Es verdad o no que ayer nos dimos un baño de espuma
*BABI*- sonrie y se va

Voy a sentir tu cuerpo como si fuera el mio

Relaja la pelvis!!

Pepitos a domicilio

Como me entere yo de q trata a pepito como a sus alumnas nos lo volvemos a llevar

Pepito acuerdate de respirar al comer q despues te duele el estomago

Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir…
Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña.
No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí está ella, y al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas…
Mucho antes…y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar


wueno i logo me apetece leerme los libreos de 3msc i tengo ganas de ti de federico moccia ¿los aveis leido ya?¿que os parecieron?? wueno me los komprare bss

sábado, 18 de febrero de 2012

nO sE k TiTuLo PoNeR

Jajajajajaj el titulo no es que sea muy original pero esque no see me ocurrria naaa jejej wueno lo k os tengo k kontar esk est blog io kreo k suelo eskribir por lo menos una o dos veces a la semana escepto cuando toi castiga  i k espero k os sirva pork toi mu triste pork los blogs estan en hiatus, empiezan a no hacer kasi ninguna entrada o lo cierran :( bueno io oi a mi amiga tixu del blog: http://lascosasdemartitaa.blogspot.com/  i lo k os kiero decir kon esta entrada esk porfavor no cerreis los blogs pork si akabamos asi nos vamos a kedar sin blog i eso no esk nos apetecka muxo asi wueno espero k sigais kon los blogs bss

viernes, 17 de febrero de 2012

Carnaval!!

Hola wap@s k tal los carnavales??? a mi se me an pasao vastant cortitos pork los celebramos en el cole i solo duran una ora i media :( pero ueno a estado divertido ajjajajajaj bueno i eso k io me e disfrazao de gotica ojos negros, labios moraos (pork no tenia otro kolor mas oscuro), uñas negras, guantes de rejilla camiseta i pantalones negros,chaqueta de cuero y botas brillantes (de mi madre)... i mas cosas k me da peresa wueno espero k vosotras os ayais divertido ¿y DE k os aveis disfrazado??
xao bss

miércoles, 15 de febrero de 2012

2º parte de amanecer

Hollaaa yo soy fan de amanecer  ¿no se si vosotras tambien? bueno pues si ya aveis visto la primera part de amneceer aki os dejo unas imagenes de la 2º parte kuando bella ia es un vampiro i lo malo esk esta en ingles pero kon subtitulos wueno aki os lo dejo:
xao bssssssssss

martes, 14 de febrero de 2012

San Valentin

Holaaaaa wueno komo todd@s sabreis oi es san valentin para mi es un dia normal para otros el mejor gusto del año wueno para gustos ai kolores xD wueno io komo no tengo novio... y como no se me ocurre k escribir  aki os pongo unas frases de san valentin espero k os sirvan
¿Que es San Valentin?Solo una fecha que marca la mitad del mes
14 de febrero para unos un dia especial para mi un dia aburrido komo todos xD
El 14 de febrero voy a empezar a atropellar a gente, para sentir que alguien muere por mí.
i no se me okurren  mas jejejjej esk toi poko inspira i mañana tengo 3 examenes asi k xaooo

domingo, 12 de febrero de 2012

Libros,libros... i no se pork

Holaaaaa wueno so kuento ia saveis k estoi kon lo del reto de 12000 paginas k porciento tengo k actualizar la barra pero me da muxa peresa jajajj wueno a lo k iba k estoi benga meterme en blogs de libros i todo eso pork no se pork io no soi mui de leer pos est año toi venga a leer por aora me e leido  2 libros i medio en lo k iievo de año se k para algunas os parecera poko pero para mi es lo k igual me leo en un año jajajaj pero aaora no os penseis k soi una intelectual wueno a lo k iva k para el reto de 12000 paginas necesito encontrar libros i os pido k me dejeis vuestros libros favoritos en un comentario o mandando un correo a kristen-vitxu@hotmail.com
xaoooo bss

sábado, 11 de febrero de 2012

Happy birthday Taylor

Olaaaaaaaaa por sii no os aviais enterado oi 11 de ener de 2012 el actorr taylos lunter cumple 20 años!!!!!  Bueno y como es uno de mis actores favorits os djo unas kosikas por aki.

Taylor nació y creció en Grand Rapids, Míchigan Estados Unidos, hijo de Daniel y Deborah Lautner. Tiene raíces francesas,alemanasneerlandesas,2 3 y es nativo americano (potawatomi y Ottawa) por parte de su madre.2 Tiene una hermana llamada Makena Lautner de 12 años nacida en el año 1999.
Lautner estudió karate desde los seis hasta los trece años,4 entrenando en el Fabiano's Karate School en HollandMíchigan. Al año siguiente de su comienzo, ya empezaba a ganar campeonatos. Fue invitado a entrenar con el siete veces campeón del mundo de kárate, Michael Chaturantabut, y cuando cumplió los ocho años, se le invitó a representar a su país en la World Karate Association donde, en la modalidad Junior World Forms and Weapons, ganó tres medallas de oro. Con sólo once años, se posicionó como número uno en el mundo del NASKA's Black Belt Open Forms, Musical Weapons, Traditional Weapons y Traditional Forms, y a la edad de doce años, ganó el Campeonato del Mundo Junior de Artes Marciales


Cine

AñoPelículaPersonajeNotas
2001Shadow FuryKismet (niño)
2005
Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-DSharkboy
Doce fuera de casaEliot Murtaugh
2008CrepúsculoJacob Black
2009La saga Crepúsculo: Luna nuevaJacob Black
2010
Historias de San ValentínWilly
La saga Crepúsculo: EclipseJacob Black
2011
Sin salidaNathan Harper
Field of Dreams 2: LockoutIowa Farmer
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1Jacob Black
2012La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2Jacob BlackPost-Producción
2013
IncarceronFinnPre-producción
GoliathAnunciada
Northern lights

[editar]Televisión

AñoSeriePersonaje
2003The Bernie Mac ShowAaron
2004My Wife and KidsTyrone
SummerlandChico en la playa
2006Love, Inc.Oliver
2008My Own Worst EnemyJack Spivey
2012Make StarstruckWarem Lais


Y aki unas fotikash


 wueno i esto es to bsss


viernes, 10 de febrero de 2012

Vergonzoso

Holaaa buenas tardesss jejejej wueno i os preguntaaris a k vienes ese titulo pos wueno aunke no pega muxo  en este blog el otro dia ace dos o tres dias me entere k los franceses (no kiero ofenderlos ni nada por el estilo solo me refiero a las personas k esten imbolucradas i tampoko kiero ofeeenderlas solamente digo k no me parece normal lo k an exo) wueno pos si aun no os aviais enterado los franceses por todo esto de alberto kontador pues se an sentido inspirados o asi i al dia sigient ia se estava vieno est video por todo el mundo
Esta en frances pero se ve lo k pasa 

Wueno i a lo k iba k no me parece k  por lo de contador k encima no es seguro si es verdad o no k empiecen a metere kon los españoles pork a mi lo k me parece es k an tenido mal perder i aora aprovexandose de est se empiezan a meter kon los españoles kosa k no me parece normal
i wueno despues de esta entrada tan rara pa ser mi blog me despido besitosssssssss

jueves, 9 de febrero de 2012

nuevo blog

Ola otra vez ya llevare unas veinte o asi pero e creado otro blog mas con mi mejor amiga tixu otra vez klaro jajj de  http://lascosasdemartitaa.blogspot.com/ jaajjajaj wueno a lo k iva la direccion es:

Y otros blogs k tmbn tengo son:

Bueno y como no me da tiempo a escribir mas xaoo

miércoles, 8 de febrero de 2012

Blanca suarez nominada

Hola mis niñassss wueno aki os dejoo una kosika   Blanca Suárez está imparable! La actriz ha vuelto ha ser nominada como Mejor Actriz en los Tp de Oro (compite en la misma categoría con Amaia Salamanca),  Pero no ha sido la única afortunada en las nominaciones de los TP ¡hay para todos los gustos! En la categoría de Mejor Actor se enfrentan David Janer (Águila Roja) y Paco León (Aída).  En cuanto a series, Cuéntame, Águila Roja y Gran Hotel lucharán por el premio a Mejor Serie Nacional; en cuánto a programas, El Hormiguero, La hora de JoséMota y El club de la comedia compiten como Mejor Programa de espectáculo y entretenimiento; y Atrapa un millón se ve las caras con Tu cara me suena y  Pasapalabra por el Premio a Mejor Concurso, y hay muchas más categorías,  El día 13 se celebrará la gala en Madrid.
¿¿Cual es vuestro favorito ?? bss wapaass

Martes de la amabilidad

Hola hermosas ya se que hace un monton de tiempo que no me conecto pero esk el fin de semana no sabia de k eskribir i esta semana no me rulaba el internet  pero ia me lo an arreglao asi k a lo k iba aunk oi ia se k no es martes k es mierkoles (no soi tonta) pos os presento una ideita k se me ocurrio el martes kon una amiga k es k desd aora el martes es el dia oficial de la amabilidad i desd aora todos los martes vamos a intentar ser algo mas amables con esas personas k nos kaen mal no se vosotras pero a mi me parece k sta bien. Si quereis vosotr@s podeis acerlo i lo uniko si lo vais a acer acedme un favorcito i afiliadme i me dejais un komentario pa k io lo sepa wueno besitos asta k me pueda bolber a konektar
bss