Seguidores

martes, 17 de enero de 2012

Retos, retos.... i mas retos

Jajajajja menudo titulito que me e currao jajaja(era coña como no)  wueno que a lo que voy que este titulo lo e posto pos pa empezar porque no se de que escribir, luego porque me awurro i tercero porq est año e empezao con un monton de fuerza(que me pasa todos los años i a los dos meses ia parezco un muerto) :DDD si os digo la verdad noseque narices pinto io tan feliz porque estava con ganas de matar a medio mundo xD wueno q ia se que me enrollo mas que una persiana asi que aora pa lo que iba la entrada era...(redoble de tambores)(aunk no es na especial jaajajaja)CHAN CHAN CHAAAAAN wueno pos resulta que estoy mu motiva i quiero algun reto pero no retos de estos aprobar todo, escuchar mas en clase i to esso NO retos originales quiero retos con imaginacion (tampoco cosas imposibles como volar jejej)pero cosas originales wueno que si se os ocurre algo dejais un comentario o mandais un correo a est correo electronico (lo e cambiado) kristen-vitxu@hotmail.com
wueno espero recibit muxo mensajes bss

2 comentarios:

Mocca dijo...

¡Hola corazón!

Bienvenida al Reto 12000 páginas, ¡Estoy segura de que lo conseguirás sin problemas! :)

Mucho ánimo para cumplirlo, ¡Verás como dentro de nada habremos leído eso y mucho más!

¡Muchos besitos de café ♥!

Mocca

cotiyeos y mucho mas dijo...

Jjajajja kariñin haber si lo consigo :D que ahora hago una entrada que esta mañana no e podido

bss by vitxu lokah!!