Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

Año 2012+luis fernandez

¡¡¡¡¡Feliz 2012!!!! Espero qe os aya ido bien el paso al 2012 jejejej yo casi me ahogo kon las uvas pero wueno eso da igual xD i vosotras k tl¿??? espero que vastante bien bueno aora a otra cosa

Hoy, bueno ayer fue el cumpleaños de Luis Fernandez (el 31 de Diciembre) y como es uno de mis actores favoritos jejeje os pongo algunas cositas sobre el

Luis Fernández Estébanez
Nombre realLuis Fernández Estébanez
NacimientoBandera de España Madrid (España)
31 de diciembre de 1984(27 años)
Otros nombresLucho Fernández
Perla
OcupaciónActor y MC
AñoTítuloRolNotas
2010- ¿?Los protegidosCulebra/ÁngelProtagonista y acepto.
2010Física o QuímicaCulebraCameo
Diarios de la webcamEl VíboraCameo
2011La GiraLuis FernándezCameo

Cine:
AñoTítuloRol
2010Tres metros sobre el cieloChino
2011XP3DCarlos
2012Tengo ganas de tiChino
2012After PartyCarlos

unas fotitosh


bss espero que os aya gustado esta entrada

3 comentarios:

María y Sandra dijo...

me encanta luis fernandez, sobretodo mario casas ajajaja :D ¡¡feliz 2012! pasate por mi blog ;) cositas nuevas ;) :

http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com/

cotiyeos y mucho mas dijo...

Jejejejej a mi tmbn me gustan y aora mismo visito tu blog y me ago seguidora

María y Sandra dijo...

gracias :)