Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2011

Super nerviosas

Holaaaa hoy os dejo una cositas que a nuestras bloggeras les pone mazo nerviosas:
  • Yo me pongo como un flan cuando el chico que me gusta me dice algo, aunque sea una tontería sobre una peli o un juego, y encima,¡me pongo como un tomate!
  • Lo que mas nerviosa me pone es que me digan que tengo una ¡Sorpresa!, no aguanto y quiero saber lo que es
  • Me pongo super nerviosa cuando en clase ¡No me sale la lección!
  • A mi me pone nerviosa tener que hablar delante de mucha gente ¡UPS!
  • Me pongo muy nerviosa cuando tengo alguna. Fiesta de cumple o algo así empieza a planear lo que voy a poner, el regalo y todo lo demás, ¡un montón de días antes!
  • Me entran muchos nervios cuando voy con un grupo nuevo de “friends”.¡Al principio no puedo ni hablar!


No hay comentarios: