Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2011

Super frases

Hola guapas os dejo unas frases de pelis y series de amor que me gustan mucho.

Matías y Patito- “Yo te quiero a vos, solo a vos, a nadie mas, pero necesito que me perdones”-Las cosas entre Patito y Matías no han ido bien últimamente y Matías ¡Esta arrepentido!

Miley y Jesse-”Estar contigo es algo horrible, difícil, que da mucho trabajo... Lo único peor es no estar contigo”-Tras una discursion, Jesse va a reconciliarse con Miley.

Joe y Stella-El verano casi ha terminado y desde que llegamos a LA he querido preguntarte algo: Stella Malone, ¿Quieres ser mi novia?

Sunny y Chad- -Cuando dos personas se aman no hay nada más que decir.-Yo siento lo mismo[...] Sunny, ¿quieres salir conmigo?-Sunny no está hablando de ellos. Pero Chad piensa que sí y ¡se declara!

Teddy y Spencer- Teddy, tu eres la única con la que quiero estar,¿hay alguna forma de que me perdones o de empezar de nuevo?-Spencer ha traicionado a Teddy, ¿lo perdonará ella?

Mason y Alex- -Creo que esto es tuyo.-No, no es mío.-Lo sé,ha sido una excusa para acercarme a hablar contigo.- Alex y Mason se conocen en una clase de arte y él se presenta de esta forma tan romántica.

Babi y hache-Te quiero de aquí al cielo.-Y yo a tres metros sobre el cielo.-Él, un macarrilla; ella, una niña bien... Comprobado: ¡los polos opuestos se atraen!

Bruno y Antonella-Soy mala, pero cuando estoy con vos me vuelvo completamente buena-Antonella le agradece a Bruno todo lo que hace por ella.

Macy y Nick- Eres diferente este verano, mejor... lo que trato de decirte es que ¡me gustas!- A Nick le cuesta reconocerlo, pero ¡se ha pillado por su amigo Macy!

Culebra y Sandra-Eres una creída-Y tu un cobarde-niñata-Chulo-¿Eso es lo que querías que te dijera?-¿Eso es lo que querías decirme?-Los que se pelean se desea... Si no llega a entrar Lucas, ¡la conversación habría terminado en un beso!


 

No hay comentarios: