Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2011

Navidadesss

Holaaaaa estas son las cosas que mas les gustan a las bloggeras:
-Papa Noel y los Reyes Magos vienen para traer muchísimos regalos. Para los niños malos, carbón negro, y los niños buenos tienen el reintegro.
    -Me gusta Papa Noel y los Reyes, las cenas con mi padrino y pedir el aguinaldo para ayudar a las familias que no pueden celebrar la Navidad
    - Lo que mas me gusta son los regalos de Papa Noel y de los Reyes ¡Que ilu abrir los regalos!
    -Me encanta en el cole y poder estar mas tiempo con mis amigas.
    -Lo que mas me mola es que va a venir mi mejor amiga “normalmente solo viene en verano” También me encanta los Reyes Papa Noel , nochevieja y ver a toda mi familia.
    -Lo que mas me mola es la nochevieja, el momento de tomarnos las uvas. ¡Me pongo muy nerviosa!
    Y a ti que es lo que te pone mas nerviosa¿?


No hay comentarios: