Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2011

El sueño de ivan

El otro dia qedamos una amigas para ver la peli de el sueño de ivan i bueno komo no stuvimos kasi toda la  peli aciendo el bobo pero d lo k me entere me enkanto ademas oscar casas es mui mono komo su ermano jejejeje bueno aki os dejo alwunas kosillas:

na comedia protagonizada por un grupo de niños que van a vivir el mayor sueño de su vida. Y por supuesto también una historia de amistad y de amor.
La amistad que surgirá entre los jugadores que componen el equipo. Y también entre Iván y el mítico entrenador Torres que les dirige.
Y además una historia de amor: Iván está enamorado de una niña de su colegio, Paula. Pero no es el único. A esa edad todo el mundo está enamorado.
Así que su principal rival en el equipo de fútbol, Morenilla, también será su rival en el terreno amoroso. Un triángulo sentimental que dará mucho juego.
Además de Paula, la pequeña rubia adorable que volverá locos a Iván y Morenilla, también tenemos a Amy, la enigmática intérprete del equipo. Amy ha sido designada por la FIFA, y a punto estará de hacer que nuestro entrenador pierda la cabeza por ella.
Por supuesto, como toda película de iniciación que se precie, hay viejos maestros que ejercen de tutores con el héroe.
Hay un viaje al otro lado del mundo. Situaciones límite, donde nuestros pequeños protagonistas se verán involucrados en algo más “peligroso” que el fútbol.
Y también hay intriga. Y tensión. Porque estamos hablando de fútbol y de las grandes estrellas del fútbol mundial. Y hay muchas cosas en juego, no sólo el prestigio.
EL SUEÑO DE IVÁN es una película para toda la familia que tiene acción, humor, épica, amistad, compañerismo, enseñanzas, amor, besos… y también patadas, y dolor, y algunas lágrimas

Personajes:

ván

Nacionalidad: Española.
Edad: A punto de cumplir 11 años.
Es el héroe de nuestra historia, si es que se le puede llamar así. Adora el fútbol sobre todas las cosas, y su gran sueño es jugar al fútbol y conquistar a su vecina Paula. Iván

Entrenador Torres

Nacionalidad: Mexicana.
Edad: Treinta y tantos.
Según muchos periodistas, el mejor entrenador del mundo. Imprevisible, genial, carismático, revolucionario en sus tácticas. Según su ex, un auténtico desastre, egoísta, le pierde su carácter. Seguramente ambos tengan razón. Entrenador Torres


El abuelo

Nacionalidad: Española.
Edad: Sesenta años.
Es un viejo cascarrabias, de barba blanca, que bebe whisky como un cosaco, y que siempre dice impertinencias. Fue jugador de fútbol y participó en el Mundial de México, pero ahora no quiere saber nada del fútbol. Gracias a Iván dejará el whisky por algo mucho más edificante. El abuelo

Amy

Nacionalidad: Mexicana.
Edad: Desconocida.
Es una trotamundos. Muy guapa, cuando explota su lado femenino, provoca auténticos terremotos. Amy

Paula

Nacionalidad: Española.
Edad: Once años.
Inteligente, espabilada, guapísima. Lo tiene todo. Incluso sabe jugar al fútbol y a la play mejor que Iván. Paula

Morenilla

Nacionalidad: Español.
Edad: Once años.
En el colegio es conocido como el “súper capullo”. Es el más chulo, el más guapo, y el que mejor juega al fútbol. Rivaliza con Iván por el amor de Paula. Morenilla

Toribio

Nacionalidad: Español.
Periodista deportivo de vocación, se toma muy a pecho el fútbol y todo lo que lo rodea. Admira a su compañero Gallardo, y al mismo tiempo no le soporta. Toribio

Gallardo

Nacionalidad: Argentino.
Fue guardameta de Independiente y de la selección. Como todos los porteros, tenía fama de estar loco. Ahora se ha reciclado como comentarista de televisión, siempre con un punto excéntrico. 


Yeso es todo bss wapass



No hay comentarios: