Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2011

Deseos para navidades

Holaaaaa ya se que es un poco pronto pero aquí os dejo los deseos de año nuevo de tus stars favoritas:
  • Nick-Me gustara que hubiese nuevos avances en la lucha contra la diabetes que mejoraran la calidad de vida de los que la sufrimos.
  • Joe- ¡Mi deseo es que se cumplan los deseos de todo el mundo :-) ¡Y seguir viajando en 2012 para conocer a nuestros fans de todo el planeta,
  • Selena- Tengo ¡tres deseos!Pasar mas tiempo con mi familia, divertirme mas y desconectar un poco de Internet, porque estoy siempre metida en youtube y ya ¡hasta me buelen los ojos!ja,ja,ja.
  • Andres gil-El mejor regalo que me podrian hacer este proximo año es: ¡ofrecerme un papel en una pelicula!Mi gran deseo es hacer cine.
  • Kevin- Como ya cumpli el deseo de casarme con i chica, mi deseo para el proximo año es ¡ser papa!¿Te imaginas un pequeño Kevin?jejjejjejeje.
  • Ana-Yo siempre he sido muy feminista por eso mi de seo es ¡que le vaya muy bien a las mujeres el proximo año! Chicas al podeer :-)
  • Carly-Mas que un deseo yo tengo un proposito de año nuevo:dedicar mas tiempo a las fans y actualizar mi Twitter¡ Para que este siempre en contacto conmigo!
  • Emily-Mis deseos estar pcupado todo el rato (no puedo estarme quieta) poder pasar mas tiempo en la misma ciudas y ¡aprender a cocinar mejor!
    ¿CUAL ES TU DESEO?

    Xao i bss


No hay comentarios: